A través de TikTok, el doctor regiomontano Jorge Kawache compartió una tenebrosa fotografía que le fue enviada por un compañero cirujano del estado de Sonora, México, en la cual se ve a la muerte haciendo su aparición en una sala de quirófano.
“Tienen que ver la foto que me mandaron. Se tomó en un quirófano de Sonora después de la cirugía de una señora”, mencionó el médico originario de Monterrey.
- Te puede interesar: 'Angelito Negro', el nuevo culto que le hace sombra a 'La Santa Muerte': ¿a quién veneran?
En dicha imagen se aprecia un frasco transparente en medio de la sala de operación, y detrás del mismo se observa una terrorífica silueta muy parecida a la de la muerte.
Frente a esta situación, el doctor y autor del video sostuvo que se trataba de una fotografía real, y que este tipo de sucesos eran más que comunes entre todo el personal de salud, independientemente de las creencias de cada persona.
“Todos los cirujanos al entrar a un quirófano tenemos una pelea constante con la muerte, tenemos una pelea constante para devolverle la salud a las personas (…) por muy buen cirujano que seas, la muerte siempre forma parte nuestro trabajo”, comentó.
Aparece la muerte en quirófano: La paciente se encuentra bien
Aun cuando la muerte se hizo presente en el lugar donde se llevó a cabo la operación de una mujer, Jorge agregó en un segundo clip que la paciente se encontraba en perfecto estado y sin ningún tipo de complicaciones.
“Ella está bien, de hecho fue una cirugía programada. Tengo entendido que esa fotografía la estaba tomando el médico para mostrársela a los familiares, para que vieran la pieza que le habían extraído a la mujer dentro del frasco”, detalló.
Por otro lado, los usuarios también hicieron varios comentarios al respecto, pues así como hubo quienes creyeron en las palabras del doctor, algunos otros mencionaron que se trataba de una farsa.
“Y justamente está en la puerta”, “No te pases, que miedo”, “Wow se ve tan real, ojalá haya sido un colado”, “Yo no creo que sea real”, “Hoy en día, en la era de la edición digital las fotos paranormales perdieron toda credibilidad”, escribieron los internautas.