En redes sociales ha comenzado a circular el video de una persona del sexo femenino que agredió e insultó a los empleados y clientes de una sucursal del restaurante Kentucky Fried Chicken en Saltillo, por lo que ahora es apodada como ‘Lady KFC’.
La molestia de la mujer fue ocasionada luego de que los trabajadores escribieran la palabra “chino” en su ticket de compra para referirse a su esposo de nacionalidad coreana, quien minutos antes realizó su orden y no pudo decir su nombre debido a que se le dificulta hablar español.
- Te puede interesar: Exhiben a empresario coahuilense por golpear a adulto mayor (VIDEO)
Ante esto, la quejosa identificada como Montserrat Piñeiro, no dudó en entrar al restaurante de comida rápida y reclamar con gritos a los empleados, asegurando que el referirse así a su pareja, era un acto de racismo.
“Eres una ignorante. Están de cínicos burlándose de mi (…) Vamos a hacer una demanda por racismo, cómo se le ocurrió poner esto, cómo se le ocurrió poner chino, eso se denuncia porque es racismo”, dijo con gritos a una de las empleadas.
Lady KFC se lanza contra cliente por grabarla
La escena fue grabada por uno de los clientes del restaurante que señaló que la mujer lo había agredido en medio de los reclamos por supuestamente burlarse de ella, a lo que esta respondió nuevamente alzando la voz.
“Agárreme entonces p*ndej* no tienes huev*s (…) me quiere violar, ayúdenme, me quiere violar”, menciona Lady KFC al final del video.
Tras hacerse viral en redes, los usuarios comenzaron a atacarla describiéndola como alguien fuera de control, con fama de ofensiva y discriminatoria. “Esta mujer tiene serios problemas psicológicos, por favor trátenla”, “Se la pasa publicando en grupos ofendiendo a los saltillenses”, “Una persona así sólo merece ser echada a la calle”, “Llévenla al loquero”, “Está frustrada”, “Ella también es racista, siempre critica Saltillo en redes sociales”, escribieron.