Una mujer fue expuesta a través de redes sociales, luego de solicitarle a una de sus amigas lejanas que fuera madrina de bautizo de su hija "Ana Sofi", aunque estos no estuvieran presentes en la ceremonia.
Ante el momento bochornoso, la "madrina" no sabía lo que estaba pasando exactamente, pues la madre de Ana Sofi solo le mandó un mensaje a la ahora "ex comadre" para que pagara los gastos del bautizo, haciéndole una lista de los gastos que tendrían.
Según la mujer dijo que la había escogido a ella por su posición económica y porque, tanto la "futura madrina" y su pareja, eran los indicados, ya que a "Sofi" no le iba a faltar nada.
A su vez, la mujer, quien no ha sido identificada, le mencionó a la que sería su comadre que la apoyara aunque fuera solo mandando el dinero, pues los padrinos oficiales iban a ser la hermana y el cuñado, ya que no planeaba traerla a tanta vuelta por las pláticas que se realizan en las iglesias para bautizar a los futuros ahijados.
Ante el descaro de los mensajes, la joven decidió exponer a su "amiga", a quien le dijo que no iba a ser posible ser madrina de Ana Sofi, pues practicamente habían sido descartados de la fiesta y solo considerados para pagarla.
Por lo que molestó a la joven y expuso sin temor a la madre de Ana Sofi, aunque sí tapó el nombre, señaló que pensó que nunca iba a pasar un momento bochornoso.
au