De manera reciente se volvió viral el video en el que un hombre furioso gritó, golpeó y hasta amenazó de muerte a los empleados de un Little Caesars por no querer venderle su pizza al no portar cubrebocas.
El joven, que vestía una playera azul y bermuda, fue filmado por una de las trabajadoras del establecimiento, quien evidentemente se hallaba atemorizada por lo que ocurría, pues el sujeto no dejaba de gritar y agredió a uno de sus compañeros.
Según la primera versión de lo ocurrido, siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, se rehusaron a atenderlo por no tener un cubrebocas, acto seguido acudió al automóvil para ponérselo y, enfurecido, exigió que se le atendiera.
En el mostrador le advirtió a un trabajador: “Me la vas a vender sí o no pend…” y acto seguido lo empujó, esto solo para después insistir: “¿Sí o no me la vas a dar? Sí o no pen…”, ello mientras caminó hacia él en el área de entrega para agredirlo verbal y físicamente.
Posteriormente, se dirigió a la mujer del mostrador: “dámela, pin… pen… no te dije ni madres, me la vas a pagar”. Sus amigos, quienes lo acompañaban intentaron detenerlo, pero él pidió que le llevaran la pistola.
Luego, aparentemente se calmó y dijo que la pizza era para sus hijas, razón por la que deseaba que se la vendieran.
Todo ello lo dejó mal parado en redes sociales, donde lo terminaron apodando #LordPizza; pero eso también lo llevó a contar, de igual forma por medio de Internet, su versión de los hechos, en la que asegura que también fue agredido.
En principio, mencionó que efectivamente no traía cubrebocas, y él, decidió salirse y solicitar a sus amigos que fueran por la pizza, pero “les dijeron que no les iban a dar nada porque pues sabían que la pizza era para mí”.
Y agregó: “Hasta ahí yo me saqué de onda, por que aparte de que me la están aplicando, siempre es lo mismo que se portan bien mam…, y pues la neta no me dejé”.
Para finalizar aseguró que: “También me pegaron, ‘no más’ que no se ve en el video. Un morro de ahí me pegó con la aplanadora. También me pegaron… ¿Por qué no se preguntan por qué no le hablaron a la policía? Porque también estuvieron mal ellos, pero eso no lo ponen en el video”, comentó.
A pesar de su esfuerzo, cientos de usuarios cuestionaron su narración y le recriminaron que nada justifica sus acciones.