Sin duda alguna las mujeres pueden llegar a ser grandes detectives, investigadores secretos y demás cuando sospechan que su pareja les están siendo infieles, hay quienes crean perfiles falsos para poner trampas, otras que le revisan el celular, sin embargo, en la Ciudad de México pasó un caso insólito.
Según un usuario de Facebook de nombre Chris Astudillo, publicó que iban tranquilamente en su viaje de Uber, cuando unos ruidos algo extraños procedieron de la cajuela del auto, como si viniera alguien en ella, por lo que el auto paro su marcha de manera inmediata para revisar.
Al momento de abrirla el conductor y pasajero se llevaron tremenda sorpresa, pues se percataron de la presencia de una mujer y con ella un pequeño niño, situación que desconcertó al pasajero, pero más al chófer pues resultaron ser su esposa y su hijo.
Te recomendamos:
Esto desató una fuerte discusión entre ambos, pues la mujer le reclamaba que se estaba viendo con otras mujeres y tuvo que recurrir a esto para cerciorarse de sus sospechas, sin pensar en lo singular que iba a terminar la situación.
De la misma forma, el pasajero público en su perfil de Facebook unas fotos de la mujer en la cajuela, así como después sentada en el asiento del copiloto junto al niño, situación que fue tomada por humor y viralizada por los internautas.