Lo que parecía ser un momento íntimo terminó siendo una amarga experiencia para una pareja que pensó que tener relaciones sexuales en su vehículo en la vía pública, en medio de una calle poco transitada, sería buena idea, ya que fue asaltada por tres delincuentes que los despojó del auto y los dejó en plena vía pública completamente desnudos.
Los hechos ocurrieron en Brasil y el momento fue captado por una cámara de seguridad que se encontraba en dicha avenida, misma que después se dio a conocer en redes sociales y que rápidamente se viralizó.
- Te recomendamos: Novio entrega el anillo que sacó a crédito en Coppel [Video]
Los obligaron a salir de su auto completamente desnudos
Y es que, al parecer, la pareja aprovechó que la calle era poco transitada para vivir un momento de pasión un poco extremo, sin embargo, todo terminó de la peor manera. Tal y como se observa en el clip compartido, en un principio se ve el coche de color blanco, estacionado bajo una gran lámpara que los alumbra.
Segundos después aparecieron tres hombres armados, que se acercaron al auto para interrumpir a la pareja que se encontraba teniendo sexo en su interior y después intentar obligarlos a salir tal y como Dios los trajo a este mundo.
Al parecer, las víctimas se resistían debido a que no tenían nada de ropa, sin embargo, no pudieron oponerse más, por miedo a que los sujetos los hirieran o dañaran.
Al no tener ninguna alternativa, ambos intentaron sacar algunas prendas para vestirse, aunque instantes después, en el video se puede apreciar cómo los ladrones les arrojaron un poco más de ropa antes de abandonar el lugar con el vehículo robado.
Después de que los delincuentes huyeran, la pareja se quedó a media calle completamente desconcertada y tratando de asimilar lo que había ocurrido, por lo que no tuvieron más remedio que ponerse la ropa; afortunadamente, no hubo más personas que los viera desnudos, ya que el chico se quedó sin sus pantalones.
El video que ya circula en redes sociales, no precisa si la pareja logró ponerse en contacto con la policía para solicitar ayuda o si se pusieron en contacto con sus familiares para que puedan socorrerlos, sin embargo, el hecho está llamando la atención de los usuarios, por la peculiar forma de cómo los asaltaron.