A través de Webcams de México se captaron luces extrañas en los alrededores del Volcán de Fuego de Colima, por lo que de inmediato las imágenes del suceso comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales.
Según los expertos, esta formación va desde los municipios de Comala y Cuauhtémoc, en Colima, hasta Tuxpan, Zapotitlán y Tonila, en Jalisco. Sin embargo, algunos usuarios de internet comenzaron a lanzar teorías sobre este acontecimiento.
“No eran los satélites, el movimiento que se observa en la webcam no corresponde al de los satélites”, comentó un internauta a través de Twitter. Mientras que otro hizo referencia a RODs, que en criptozoología y ufología son conocidas como “extrañas criaturas pseudocríptidas que son detectadas en la forma de objetos en movimiento sobre un paisaje”.
Por su parte, la Webcam mencionó mediante la misma red social: “¿Qué serán? Esto captó este viernes, la cámara con vista hacia el Volcán de Fuego de Colima, desde Montitlán, Colima. Webcam #EnVivo las 24 horas”.