La ciudad de Tottenham en Inglaterra se ha visto envuelta en una tragedia, luego de que un bebé de 18 meses de edad cayera desde un edificio de nueve pisos, quedando gravemente herido para posteriormente perder la vida.
De tal manera, los números de emergencia fueron alertados de esta situación, dándose cita al lugar de los hechos para encontrar al bebé gravemente herido, por lo que de forma inmediata fue trasladado a un hospital de la localidad donde falleció cuando recibía atención médica.
Según los primeros informes, la madre quien se encontraba cuidándolo, fue atender a su otro hijo a un cuarto posterior y a la cocina, por lo que el menor ahora fallecido, aprovechó para ver por la ventana, al cual tenía un desperfecto en la cerradura por lo que terminó cayendo.
Te recomendamos:
Un portavoz de la Policía Meteorológica manifestó que “los oficiales, el Servicio de Ambulancia de Londres (Inglaterra), la ambulancia aérea y los bomberos asistieron y cumplieron su labor. El niño fue declarado muerto cuando lo llevaron al hospital. La identificación formal y un examen post mortem se hará en su debido momento”.