Estados Unidos. – Un niño de tan solo 5 años de edad quedó huérfano luego de que sus padres fallecieran a causa del Covid-19. Por lo que a través de la plataforma GoFundMe, la abuela del menor creo una cuenta con el objetivo de juntar 25 mil dólares para poder mantenerlo.
Según información de medios locales de San Antonio, Texas, el primero en enfermarse fue el padre del pequeño Raiden González, quien en vida llevaba el nombre de Adan de 33 años. Este, fue descrito por los médicos como uno de los pacientes más enfermos.
Por otra parte, la madre que se desempeñaba como maestra y quien pensaba rendirle homenaje a su esposo, falleció horas después de contraer la enfermedad.
Tras lo anterior, la abuela materna Rozie Salinas comentó que fue un golpe duro paras todos, pues el niño no deja de extrañar a sus padres, en especial a su mamá: “desea tener a su mamá de vuelta y que sólo la quiere de regreso”.
Cabe señalar que Rozie no solo logró la meta de recaudar fondos, sino que también supero la cifra llegando a 27 mil 804 dólares. Y ahora planea celebrar el cumpleaños de Raiden y, a su vez, está hacer un homenaje para su hija y su yerno.