Virginia, Estados unidos.- Conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo, luego de que un menor de edad se viralizara tras vender su máxima colección de cartas de Pokemon, esto con fin de ayuda a su fiel amigo, su perro Bruce.
Bryson Kliemann, un menor de 8 años, vendió una de sus colecciones más preciadas, con el fin de ayudar a su perro Bruce, pues este se encontraba enfermo y necesitaba una operación urgente acompañado de un tratamiento para salvarle la vida.
Tras enterarse de que su perro Bruce había enfermado de parvovirus, Bryson no dudo en querer vender su colección de Pokemon, ya que la enfermedad de Bruce es una de las más mortales para la especie.
Al inicio de la enfermedad del perro, los padres de Bryson intentaron llevarlo con algunos veterinarios, sin embargo, el can no mejoraba y conforme pasaban los días, los medicamentos aumentaban.
Los costos del tratamiento del can llegaban hasta los 655 dólares, dinero que la familia no podía costear, pero ante la sincera comunicación entre la madre de Bryson y él al saber que no podían pagar el tratamiento, el menor decidió vender su colección de Pokemon, poniendo un puesto afuera de su casa y así vender las cartas de la colección.
Ante la desesperación de no poder obtener los ingresos que necesitaban, la madre de Bryson decidió compartir el momneto en el que su hijo instalaba el puesto de venta de sus cartas de Pokemon, y así pedirle a los internautas una coperación para el tratamiento de Bruce.
Luego de la conmoverdora imagen, entre tantos comentarios y compartidas, se pudo acumular una cantidad de 400 dólares en tan solo dos días.
Sin embargo, aún faltaba cierta cantidad para cubrir los gastos médicos de Bruce, pero ante la gran viralización de la imagen del menor, esta logró llegar hasta las manos de los directivos de la compañía de Pokemon.
La compañía le dio a Bryson un paquete de cartas coleccionables junto con cartas inéditas, para que recuperara las cartas que había vendido al inicio.
Después de la gran sorpresa que se llevó el menor al recibir una carta de la compañía otorgándole las cartas de su colección, se abrió una plataforma de donaciones para generar más, reuniendo así alrededor de 5 mil dólares, con lo que ayudó a que Bruce recibie el tratamiento que necesitaba.