El buen corazón del mexicano siempre sale a flote, tal es el caso de un microbusero de la ruta Tampico-Altamira que le regaló sus tenis a un hombre descalzo, aquí te contamos los detalles de esta entrañable historia.
Todos se solidarizaron con el hombre descalzo
Se trata de un conductor del microbús número 19 donde se suscitó esta historia, donde los pasajeros también mostraron su noble corazón y le regalaron varias monedas al señor que andaba descalzo.
Te puede interesar: Joven sorprende a su mamá tras años sin verla: esta fue su emotiva reacción (VIDEO)
“Un aplauso para un aplauso para el conductor del micro #19 le regaló los tenis a este hombre que andaba descalzo con otro hombre, varios le regalamos monedas, pero él le dio sus tenis”, compartió en sus redes Laura Martínez Robles.
Ante este noble gesto del conductor de la ruta Tampico-Altamira, el hombre que andaba descalzo le decía que no le regalara sus tenis, pues cómo iba a andar manejando el microbús.
Por lo que el chofer le contestó que enseguida le marcaría a alguien para que le trajera otro par de zapatos y continuar con su trabajo en el transporte colectivo, pues mencionó que él los necesitaba más.
“Y todavía el Sr. le decía ‘no… cómo crees y tú’… a lo que el conductor contestó… ‘yo ahorita marco, que me traigan otros… tu amigo los ocupas más’... Si conocen a este conductor… bendígalo… ya no hay personas así”, compartió la internauta.
¿Cómo reaccionaron los pasajeros del microbús de la ruta Tampico-Altamira?
Una noble acción que tuvo el chofer de la ruta Tampico-Altamira hacia este hombre y que debido a esto fue reconocido por los pasajeros, así como por los internautas que conocieron su historia, quienes no desaprovecharon la oportunidad de felicitarlo.
Te recomendamos: Señora Católica hará de DJ en antro de Torreón: fecha y detalles
“Bendiciones al chofer, el destino de los tenis es irrelevante, la obra del chófer es agradable a los ojos de Dios, él sí bendecirá su vida y premiará su obra en otro lado, en otro momento, de alguna manera será recompensado”, “bendiciones para él, sin duda alguna nos falta más empatía a todos, que Dios le multiplique está acción”, fueron solo algunos de los comentarios.
Fue así como el microbusero de la ruta Tampico-Altamira le regaló sus tenis a un hombre descalzo, por más personas que tengan esa empatía con el prójimo sería un mundo mucho mejor.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico