¿Alguna vez imaginaste que podrías ganarte la vida con solo dedicarte a eliminar los piojos? Esta joven ecuatoriana llamada Eliana Edith Ortega, acaba de hacerse viral gracias a ello.
Su historia de éxito comenzó cuando siendo madre soltera y estando desempleada se mudó a los Estados Unidos, específicamente a Nueva York, donde asegura tuvo que trabajar como mesera, cajera, repartidora de comida, limpiando baños y muchas cosas más, esto al no saber hablar inglés.
- Te puede interesar: ¡Le aplicaron el Noa Noa! Le pagan con billete falso con cara de Juanga y se vuelve viral
Tiempo después de ir de un trabajo a otro, una de sus conocidas le mencionó que cierta empresa estaba buscando alguien que pudiera extraer los piojos, por lo que Eliana decidió postularse y para su buena suerte obtuvo el empleo.
Fue ahí mientras realizaba su trabajo que las ideas despertaron en su mente y decidió crear su propia empresa dedicada a la eliminación de piojos.
“Descubrí que esto realmente es un imperio, es una mina de oro. Es como les digo a mis estudiantes, ustedes no saben lo que tienen en sus manos, la industria de la pediculosis humana no está explotada como se debería (…) tú y yo, hasta el presidente de los Estados Unidos puede contagiarse piojos, y los piojos buscan personas con el cabello limpio. Este es el hábitat perfecto”, confesó la mujer.
Hoy en día, la empresa de Eliana Edith ha acumulado más de 10 mil servicios prestados a diferentes personas en Estados Unidos, mismos que suelen pagar de 800 a 1000 dólares por el tratamiento para piojos.
Por su parte, la dueña de la compañía reveló que llega a recibir entre 4 o 5 mil dólares diarios, esto dependiendo del nivel del problema que presenten sus clientes.
Así que si aún no tienes trabajo, ¿qué esperas para mudarte a Estados Unidos y trabajar en la extracción de piojos?