Una chica de tan solo 20 años de edad falleció luego de estar obsesionado con su peso y su figura y esto, la obligará a seguir dietas caseras con el único objetivo de perder peso de manera inmediata.
Ante esto, Lindsay Bone, decidió optar por la dieta del vinagre, con la esperanza de quemar demasiadas calorías en su día a día y por consiguiente lograr bajar de peso de manera inmediata.
Para obtener los beneficios de la dieta del vinagre de manzana y perder peso, no hace falta que bebas mucha cantidad. Mezcla dos cucharadas de vinagre con 450 centímetros cúbicos de agua y bebe un poco hasta tres veces al día, preferiblemente antes de cada comida.
Te recomendamos:
Pero desafortunadamente, la chica dejó de comer, asegurando su madre que había ocasiones en que no probaba ningún bocado, además aseguró, que también consumía antidepresivos, debido al reciente fallecimiento de su padre.
Por último, autoridades inglesas informaron que en las cosas de la chica, se encontraron varias libretas de apuntes con notas sobre no olvidar la dieta, así como mejor hacer otras actividades antes que comer.