¡Mi primera chamba! ¿Te imaginas iniciar ilusionada el primer día de tu emprendimiento, pero terminas echando a perder tu mercancía? Algo así fue lo que le sucedió a esta mujer que decidió poner su puesto de elotes asados, sin embargo, terminó quemando todos el mismo día que empezó a salir.
Y es que, en el camino del emprendimiento, es común encontrar desafíos, pero también hay espacio para momentos cómicos que se convierten en anécdotas memorables, como la que te vamos a presentar a continuación.
Así quemó sus elotes la mujer
Fue por medio de TikTok donde la usuaria Frida HR, oriunda de Monterrey, Nuevo León, y quien es amiga de la mujer afectada, expuso el caso a través de un video que ha ganado una enorme popularidad.
Entre risas y de una manera cómica, la mujer narra lo que paso mientras muestra los elotes completamente quemados: “Mi amiga vendiendo elotes asados por primera vez”, dice en el clip compartido.
En la grabación se puede apreciar como su amiga había puesto un asador en la banqueta con la intención de generar un ingreso económico; no obstante, debido a la inexperiencia en la preparación de estos, llevó a que los tres primeros se carbonizaran, provocando las carcajadas de Frida, quien logró capturar el momento con la cámara de su celular.
Usuarios reaccionan al video
Como era de esperarse, el video se volvió tan popular que logró acumular casi 300 mil reproducciones, así como gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios, quienes no perdieron oportunidad en reaccionar, incuso hubo quienes preguntaron en dónde se ubica para ir a apoyarla a comprarle un elote asado.
“Bien dicen que los mismos amigos apagan tu brillo, tu sigue haciendo carbón preciosa”, “Y todavía los sigue volteando JAJAJAJAJAJJAJA”, “Me da una ceniza de elote con todo porfa”, “Pobre, no le van a quedar ganas de hacer de nuevo elotitos”, “La leña es muy arrebatada, hay que esperar hasta que esté hecha carboncito pa poner los elotes”, “Si le echas mayonesa no se nota” y “Los voltea todavía ajajajja los que puso en la esquinita ya están listos”, fueron algunas de las respuestas.
Nota originalmente publicada en: El Sol de Puebla