Sonora, México.- Una mujer fue detenida por la policía municipal luego de que incendiara la casa donde vivía, sin embargo, la causa por la que lo hizo resultó ser que tanto su esposo como su hijo no le ayudaban con el quehacer de la casa.
La madre de familia, de 49 años, decidió tomar un cerillo y con el fuego hacer arder la casa que compartía con su familia, en la colonia de Santa Cecilia del municipio de Caborca, Sonora.
La mujer no dio aviso a su esposo que incendiaría la casa y solo sacó a su hijo de 25 años y dejó adentro al señor; una vez que las autoridades llegaron al domicilio, la mujer reveló los motivos que la orillaron a realizar eso.
Las autoridades revelaron que la mujer había entrado en una crisis, misma que fue originada por las actitudes tanto de su esposo como la de su hijo, pues no lavaban ni su plato de comida.
En el lugar estuvo la policía, quienes se llevaron al Ministerio Público a Rosario N, por haber incendiado la casa con una persona adentro, misma que salió ileso del percance ya que pudo salir por la parte trasera de la casa.
Por su parte, los Bomberos de la ciudad no pudieron hacer nada, ya que las perdidas materiales eran notorias, siendo la casa consumida por el incendio.
Fue en días pasados cuando la mujer incendió su casa con su esposo adentro, ya que no le ayudaba con el quehacer del hogar, así como su hijo. La situación se hizo viral en redes sociales.
au