Una exmodelo australiana de 49 años de edad identificada como Suzi Taylor, aprovechó su aspecto físico conquistó a un hombre de 33 años y lo invitó a ir a su apartamento, por lo que el sujeto acepto, sin embargo se llevó tremenda sorpresa al llegar.
Al llegar, el hombre se llevó la sorpresa de que la exmodelo le pidió le hiciera una transferencia bancaria, por lo cual se negó y ante esto una mujer salió de otra habitación para comenzar agredirlo.
De esta forma, ambas mujeres comenzaron a agredir al hombre quien forcejeo con ellas, logrando salir después de tiempo del departamento, para posteriormente solicitar el auxilio de la Policía para denunciar a ambas mujeres por los delitos y las agresiones de las que fue víctima.
Te recomendamos:
Por lo tanto los elementos de seguridad detuvieron a las agresoras, asegurando que le robaron la tarjeta bancaria y transfirieron una alta cantidad de dinero, por lo que ambas fueron trasladadas a un centro penitenciario, donde el juez calificador evaluó el caso y decidió no dejarla en libertad, a pesar de que ambas mujeres solicitaron la libertad bajo fianza.
El abogado de la chica aseguró que la persona, que agredió al hombre de 33 años, es el principal acusado en relación a los delitos. Sin embargo, el tribunal señaló que ambos golpearon a la víctima para pedirle dinero.