Una mujer de 36 años de edad fue encontrada con una serpiente pitón enredada a su cuello al interior de su domicilio, el hallazgo corrió a cargo de la policía de Oxford en Indianápolis, esto en Estados Unidos.
Según autoridades, el hogar estaba adaptado para tener varias serpientes, ya que además se encontraron más de 140 serpientes, por lo que las primeras investigaciones arrojan a que se trató de un ataque por parte del animal.
De la misma forma, se dio a conocer que la vivienda estaba a nombre de Don Munson, quien es el sheriff del condado, quien se encontraba en proceso de divorcio con la mujer, ahora fallecida de nombre de Laura Hurst, quien era dueña y experta en el manejo de los animales.
Te recomendamos:
Por último, informaron que la mujer, pudo haber sido estrangulada por el animal, sin embargo comenzarán las investigaciones pertinentes sobre este hecho e igualmente comentaron que la posesión de las serpientes era un tema polémico en el divorcio, ya que representaban una cuantiosa cantidad económica.