Una de las maneras en que restaurantes y lugares dedicados a las ventas de comida han podido hacerle frente a la crisis provocada por la contingencia sanitaria del Covid-19, es echando mano de recursos como aplicaciones móviles como Rappi o Uber Eats, lo que ha resultado de buena manera para los comercios.
Y fue así como captaron a una joven que sigue realizando entregas en medio de la contingencia sanitaria, pero de una manera muy particular, ya que si bien es conocido que la mayoría lo hace a moto, en bici o incluso en auto, ella decidió hacerlo a caballo.
Por lo que la fotografía en donde la mujer está esperando una orden a fuera de un establecimiento, mientras monta a su caballo, se hizo viral y dejo entre ver que el ser humano no tiene límites cuando se trata de salir adelante de las adversidades.
El peculiar hecho fue captado en el pueblo mágico de Metepec, Estado de México, y rápidamente la publicación se popularizo por la singularidad en que la joven mujer decide trabajar y hacer sus entregas de la app de Uber Eats.