La situación que vivió un desayunador en Nuevo Ideal, Durango, se viralizó en redes sociales, pues un falso pedido terminó como una bendición para varios niños. ¿Qué pasó?
El pasado 31 de marzo, aproximadamente a las 10 de la mañana, un desayunador llamado ‘La Hacienda’ atendió una llamada donde solicitaban un supuesto pedido para la Parroquia del Sagrado Corazón de Nuevo Ideal, el cual constaba de 15 órdenes de chilaquiles, las cuales serían el desayuno de los ministros y el propio sacerdote.
- También te puede interesar | Anuncios de boda, embarazo, divorcio, entre principales bromas del Día de los Inocentes
El restaurante tomó el pedido y lo preparó, pero al momento de llevarlo a la Iglesia las personas aclararon que esta no ordenaron nada de su establecimiento. La situación confundió al dueño del establecimiento, Antonio Maldonado, quien al intentar llamar al número donde se realizó el pedido se encontró con que este estaba apagado, por lo que la ‘broma’ terminó como pérdida para el negocio.
Broma termina como desayuno para comedor infantil
Pese al trago amargo que significó la broma, los encargados del restaurante decidieron convertir esta mala experiencia en un acto de bondad. Decidieron donar los alimentos hechos a un comedor infantil en Nuevo Ideal, Durango, donde niños de escasos recursos pudieron disfrutar de unos chilaquiles.
El noble acto fue dado a conocer en redes sociales por páginas como ‘Nuevo Ideal Durango’, donde además de narrar lo sucedido con la broma, también comparte una serie de fotografías del supuesto momento en que los niños están recibiendo los desayunos.
La misma publicación felicita a un hombre llamado Antonio Maldonado, el presunto propietario del negocio afectado, por la buena acción de convertir un acto que afectó al negocio en un momento de ayuda al prójimo.
En los comentarios de la misma, diversos usuarios etiquetaron el perfil de Facebook de Antonio, al cual se le envió un mensaje para corroborar y detallar más la historia sobre este acto. Hasta el momento de redactar esta nota no se ha recibido respuesta del perfil o de la cuenta oficial del desayunador ‘La hacienda’, pues en ambos perfiles no hay fotografías o publicaciones alusivas a este hecho.