Para muchos ver el mar es un sueño, tal era el caso de una abuelita brasileña de 94 años, quien gracias a su nieta pudo observar con sus propios ojos este cuerpo de agua, aquí te damos a conocer su tierna historia.
Este momento que fue la primera vez que visitaba el mar la abuelita fue grabada en un video publicado en la cuenta de Tatiana Van Campo, quien es emprendedora en el sector de la estética y tratamiento del cabello, mujer que el amor por su familiar la llevó a cumplir su sueño.
"Hoy he cumplido el sueño de mi abuela, que a sus 94 años nunca tomó un baño en el mar”, empezó así el post que ya ha generado miles de reacciones.
Agregó la emprendedora: “soy demasiado emocional, ya que Dios es perfecto. Padre, gracias por proporcionarnos este precioso momento en nuestras vidas”.
“Abuela mía, todas mis declaraciones de amor hacia ti están hechas en vida, porque así es como mereces recibir flores”, en las imágenes también se observa a la abuelita sentada en una silla roja, mientras se aprecia que su nieta le da un baño con una cubetita.
MUESTRA DE AMOR FAMILIAR, TODO POR SU ABUELITA
Concluyó Tatiana con unas letras del más puro amor, “te amo más allá del infinito. Te quiero. Abuela te encantaba ver el mar y te encantaba el baño y esto nunca lo olvidaré. Gracias a Dios”.
Van Campo se muestra en la grabación muy emocionada por el momento hasta el borde de las lágrimas, además de que ambas juntan sus manos y parecieran que comienzan a rezar.
El video que fue publicado el 17 de diciembre en la cuenta de Instagram de la nieta ya tiene más de 24 mil me gusta y se ha viralizado tocando el corazón de muchos en todo el mundo, un reflejo de amor por la familia.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico