Hace unos años se hicieron virales dos niñas que en una fiesta de cumpleaños se pelearon por soplar la vela de un pastel, el material de este hecho se volvió tendencia en diferentes partes del mundo, por lo que en redes sociales los usuarios compartieron memes, Gifs, stickers y otro tipo de contenido inspirado en estas menores.
Esto ocurrió en octubre del 2020, en la ciudad de Pato Branco, ubicada al sur de Brasil. De acuerdo con un familiar de las pequeñas, el momento fue captado durante el cumpleaños número tres de María Eduarda, quien es la menor, mientras que la otra protagonista del video es la mayor llamada María Antonia.
En el material se ve a la festejada a punto de soplar la vela, pero su hermana lo hace primero, esto ocasiona que Eduarda molesta le pegue y la tome del cabello, y los adultos tienen que intervenir, lo que más llamó la atención de los internautas fue que Antonia nunca dejó de sonreír.
Fue la madrina de las niñas Gabriela Aureluk, quien dio más detalles de esta pelea para un medio local: “Como era el cumpleaños de la menor, la mayor estaba celosa, es normal. Se llevan muy bien y no se separan, pero ayer, durante la fiesta, los regalos eran para la pequeña, los abrazos eran para la pequeña, ella se hizo a un lado, entonces eso empezó a generarle celos”.
Así reaparecieron las niñas del cumpleaños
Cuando subieron el video de esta pelea por primera vez, los tutores de las niñas decidieron eliminarlo, sin embargo, ante el éxito que tuvieron en la web, prefirieron crear una cuenta nueva en Instagram dedicada a ellas dos, por lo que en este lugar han compartido como han ido creciendo.
El pasado 20 de octubre, en el perfil subieron un material de las niñas que estaban celebrando de nuevo a Eduarda, quien este 2022 cumplió 5 años. En la descripción colocaron que ahora las cosas son diferentes, pues la interacción entre ellas es mejor.
- Te puede gustar: Le pagan para que su novio bese a otra chica y su reacción no es la esperada [Video]
“Echa un vistazo a los deseos del 5° cumpleaños de María Eduarda. En este día hicimos estar orgullosos a papá y a mamá. Ahora sin luchar. La madurez infantil es una joya para apedrearse”, indicaron en el post.
En esta grabación, se ve que la fiesta igual fue con temática de princesas como la que hicieron en el 2020. Eduarda ocupó un vestido de ‘Blanca Nieves’, y esta vez no ocurrió ningún conflicto, al contrario.
La cumpleañera sopló dos velas con calma, y para la última le pidió a su hermana Antonia que le ayudara, por lo que ambas pudieran apagarla. Este gesto recibió cientos de reacciones positivas, ya que tiene más de 12 mil 300 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, estos fueron algunos:
“Lo importante es que siempre se reconcilian después”, “la niña mayor no sabía si soplar o no, estaba tímida”, “Los niños son solo niños y a medida que crecen entienden lo que está bien o mal”, “los adultos lamentablemente nunca cambian”, “es importante enseñarle a los pequeños a lidiar con el ‘no se puede’ y que entiendan por qué no se puede, la enseñanza es el camino”.
Nota publicada en: El Sol de Puebla