Un menor de 13 años falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica al cargar un teléfono celular al interior de un restaurante de comida rápida en Nanchang, al interior de la provincia Jianxgi.
Testigos en el lugar indican que el menor Identificado por su apellido Liu, se encontraba sentando con un amigo de la escuela. Su teléfono estaba enchufado a una fuente de poder a través de un cable ajeno a la marca del celular, cuando decidió tomar el equipo y recibió la fuerte descarga que terminó con su vida.
Ante esto, trasladaron al menor a un hospital donde tras dos horas de intentar salvarle la vida, el personal médico lo dio por muerto, debido a la fuerte descarga recibida.
Te recomendamos:
En tanto, la hermana culpó a los dueños del restaurante por tener un enchufe defectuoso. También dijo que el cable de recarga no era el original, sino que lo había comprado en una tienda cerca de su casa.
Cabe mencionar, que está no es el primer accidente que se da al momento de carga un teléfono celular, por lo que empresas telefónicas recomiendan siempre usar los productos originales que vienen con el equipo.