Un niño se volvió viral en las redes sociales, luego de que se quedó atorado en una lavadora y ya no pudiera salir, lo que provocó que elementos de seguridad tuvieran que acudir a su hogar para ayudar en su rescate ¡así como lo lees!
Día a día en internet se comparten miles de historias, muchas de ellas divertidas y otras más que dejan con el ojo cuadrado a más de uno, exactamente como el caso que a continuación te vamos a presentar y que quedó grabado en video.
A pesar de que no se sabe con exactitud si se trató una travesura del pequeño o sí su madre lo haya metido a lavar a la lavadora, lo cierto es que en dos días ha generado más de 21 millones de reproducciones.
- Te recomendamos: ¡Qué susto! Captan a dos niños jugando en azotea de un edificio de 27 pisos [Video]
Así fue el rescate del niño que se atoró en la lavadora
El video que captó el momento exacto en el que un niño, de aproximadamente tres años de edad, quedó atorado en una lavadora y que recibió la ayuda de policías que acudieron a su rescate, fue publicado en la cuenta de TikTok de Jazmín Arguello (@llas.21).
Y es que, a pesar de que muchos creen que es obvio el no meter nada más que ropa a la tina de la lavadora, todo parece indicar que la mamá del pequeño y el hijo vivieron una de las experiencias que no olvidarán y que el internet tampoco.
“Se atoró en la lavadora”, se lee en la descripción del clip, en el cual se puede observar cómo, el menor, literal, no puede salir de la tina del electrodoméstico al encontrarse dentro de ella y sin poderse mover.
En las imágenes, también se puede apreciar que el pequeño tiene un celular en su mano, mismo que, de acuerdo con la usuaria en TikTok, se lo dieron para entretenerlo y mantenerlo en calma al momento de que lo sacaran.
Finalmente, después de hacer varias maniobras y desarmar la lavadora, el niño logra ser rescatado por los policías y cuando lo sacan, lo intentan parar sobre el piso, pero el pequeño comienza a llorar y, aunque no se sabe si fue por reencontrase con su mamá o porque quizá, sus piernas se le acalambraron, lo cierto es que salió sin riesgo de este inusual caso.
Nota publicada en: El Sol de Puebla