Dicen que mujer prevenida vale por dos, es por ello que Jessica Ferreyra, una mujer argentina, se viralizó en redes sociales al rogar a los elementos de tránsito que no la multaran, pues se encontraba a punto de dar luz.
“No me multen ni saquen el auto. Estoy por parir y estoy sola. Piedad”, escribió Ferreyra en una nota que dejó sobre su automóvil mal estacionado a las afueras del hospital.
- Te puede interesar: ¡Todo sea por la Coca! Mujer se viraliza por ir a comprar refresco en plena inundación [Video]
Tristemente, el mensaje anterior no fue suficiente para las autoridades, mismas que multaron a Jessica sin importar el estado en el que se encontraba.
Ante esto, la argentina decidió utilizar su perfil de Facebook para platicar lo sucedido, señalando que le parecía injusto la falta de empatía por parte del personal de tránsito y vialidad.
Mujer se hace viral por cómo pidió "piedad" a tránsitos: así se manifestó en redes sociales
“Yo llegué al hospital con 8 de dilatación. Estacioné y nunca vi que había empezado a regir el reglamento de estacionamiento en vía pública en el municipio de Caseros”, expuso.
“Me multaron. Fui a presentarme por la infracción y me dijeron ‘es problema suyo, usted estacionó mal’. Mostrando acta de nacimiento y acta de alta médica pagué dos días de multa”, concluyó.
Finalmente, hizo un llamado a toda la población para que fueran más conscientes con este tipo de situaciones, ya que no es la única mujer que ha tenido que convertirse en madre sin el apoyo de otras personas.
Cabe destacar que Ferreyra tuvo que conducir desde la ciudad de Mercedes hasta Corrientes capital para tener a su bebé, una distancia mayor a los 200 kilómetros y que tarda más de una hora en recorrerse.