En Estados Unidos continúan las protestas por la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que perdió la vida luego de ser asfixiado con la rodilla por varios minutos por un policía blanco.
Desde California hasta Nueva York, las manifestaciones porque “Las vidas de los negros importan” (Black lives matter), se han extendido y han llegado ya hasta la Casa Blanca, donde las luces se apagaron.
Esa imagen en particular de la oficina y residencia del Presidente de los Estados Unidos, considerado por muchos, el hombre más poderoso del mundo, se volvió viral en todo el mundo, luego de que medios internacionales reportaran que el seguridad decidió esconder a Donald Trump en un búnker.
Luego de esto, se compartió en redes sociales también, una escena de Los Simpson, en la que hablan sobre los primero 100 días de Donald Trump como Presidente, en la que, al inicio aparece la Casa Blanca apagada.
A esta imagen se le suman otras como el caso de los avispones gigantes asiáticos, que fue tema tendencia hace poco tiempo y algo que Los Simpsons llegaron a tocar.
A la vez, circulan imágenes sobre otros posibles temas como la muerte de Donald Trump y cuando, supuestamente, el jefe Górgory asfixió a un afroamericano, lo cual es falso.