No toleró a su compañera de trabajo y la descuartizó

Engañó por semanas a sus demás compañeros

Noticias de El Sol de La Laguna

  · sábado 26 de octubre de 2019

Según compañeros, ambas mujeres no se toleraban en ningún momento / Foto: Especial

Una mujer de 55 años de edad que mató y desmembró a una compañera de trabajo, fue sentenciada este viernes pasado a 27 años de cárcel, luego de que fuera ella misma quien confesará el crimen acontecido en 2016.

Fue un tribunal de Hautegaronne en Touluse, Francia, quien dictó sentencia a la mujer, para la cual el abogado de la parte afectada buscaba la cadena perpetua, sin embargo la justicia francesa al encontrarla como una persona vulnerable y en depresión decidieron otorgarle tan solo 27 años de prisión.

Según compañeros de ambas mujeres, entre las dos mujeres existía una relación llena de mucha tensión, hasta el punto de discutir constantemente, pero que jamás se imaginaron tuviera este desenlace.

Te recomendamos:

Masala de 55 años, parecía tener una obsesión de odio en contra, de la hoy fallecida Maryline de 52 años de edad, hasta que un día, según el testimonio de Masala, la atacó con una botella rota, hiriéndola gravemente, para posteriormente llevarla a su departamento, lugar en donde la desmembró y echó sus parte a una bolsa negra, para después depositarla en el Canal du Midi.

Después de esto, la mujer siguió asistiendo con normalidad al trabajo para no levantar sospecha alguna entre los demás compañeros, así como también robó el celular de la víctima y enviaba mensajes de texto para no levantar sospecha alguna, hasta que ella misma confesó el crimen.