Un error lo puede cometer cualquiera, pero en esta ocasión le costó dinero a una familia de la ciudad de Tampico, pues una niña pide de comer para ella y su papá, ¿noble gesto o travesura?, pues encargó a través de una app de delivery 20 hamburguesas.
Fue a través de las redes sociales que Berenice Quintos, mamá de la pequeña, anunció el error, “¿alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino? Alisson pidió 20 hamburguesas”.
Te puede interesar: Hijo le compra a su padre el auto que vendió para pagar su universidad [video]
Una publicación en Facebook que ya ha alcanzado más de mil reacciones, así como compartidas y comentarios, entre los que destacan, “no le prestaré nunca el cel a la Camila”, “qué miedo”, “ustedes quejándose por una pizza”, “usando tu tarjeta para sus jueguitos”.
¿CUÁNTO GASTÓ LA PEQUEÑA EN SU PEDIDO DE. LAS 20 HAMBURGUESAS?
“Sí, llegaron sus 20 hamburguesas, le pregunté: ‘y qué pediste…’, me dice: ‘una hamburguesa para que comiera papá, ah y también pedí papas’, lo peor que el repartidor se venía riendo”, compartió como seguimiento de su historia.
Además, Berenice acompañó su publicación con una foto de su hija con el pedido de las 20 hamburguesas de Carl’s Jr., en total fueron 2 mil 167.20 pesos, dentro de los cuales, se destinarán 20 pesos para la propina, 59 para la tarifa de servicio, más costo de envío de 16.90, sin embargo, se hizo un descuento prime y descuento por oferta.
UN ERROR DE UNA NIÑA DE TAMPICO QUE ALIMENTÓ A MUCHOS
Pero no todo paró ahí, pues la familia de Tampico hizo una buena obra, regaló hamburguesas a las personas que más lo necesitaban, “las hamburguesas no se desperdiciaron. Obviamente, nos comimos 1 y las demás las regalamos, ya de paso también compramos aguas”.
Berenice acompañó su publicación con una foto donde se regalaron las hamburguesas, que era en el IMSS de Ciudad Madero, y que alcanzó más de 4 mil reacciones y en la que cientos de personas le brindaron muchas felicitaciones a la familia Tampico por convertir todo esto en una lección de vida y que repercutió en más personas.
La niña Alisson se volvió viral por pedir comida para ella y su papá, un error que la llevó a comprar 20 hamburguesas mediante una app y que todos los internautas vieron con humor.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico