Una historia de amor no término cómo lo esperábamos, ya que una novia canceló su matrimonio, pero lo hizo de una manera peculiar: con una manta. Aquí te tenemos la historia de una boda anunciada.
El triste desenlace de este futuro matrimonio se desarrolló en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, cuando una gran manta llamó la atención de los transeúntes.
¿Qué contenía el espectacular? Una mujer que al parecer estaba a punto de casarse le envió a su prometido un contundente mensaje. "Nicolás ya no hay boda, seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa", se lee en las grandes letras negras y fondo amarillo de la pancarta.
NEGOCIOS SE UNEN PARA QUE LA BODA CONTINÚE
Hasta la fecha se desconoce a la autora intelectual del contundente mensaje donde claramente se ve que está inconforme con su exprometido por poner en primer lugar a sus amigos antes que a su relación.
La manta de casi un metro de altura que se colgó en el parque de esa localidad llamó la atención de muchos y todos se pusieron a buscar a Nicolás para que arregle las cosas y se reconcilie.
“LOS XV DE RUBÍ UN PIOJO TUERTO QUEDARÁ”, ANUNCIAN
La cancelación del matrimonio se hizo tan viral que ahora hasta los salones de eventos DJ, gimnasios, entre otros negocios se han organizado para encontrar y patrocinar la boda.
Así que buscan pagarle el salón, las invitaciones, el grupo musical, el pastel, el maquillaje y hasta la despedida de soltero y el gimnasio por un año para que el hombre se ponga fit y vuelva a conquistar a su prometida.
Hasta el momento no han dado con Nicolás ni su exprometida. Pero el anuncio del apoyo de los locales busca hacer una fiesta en grande y hace alusión a la fiesta de 15 años de Rubí, “Los quince de Rubí un piojo tuerto quedará", así que buscan superar las expectativas.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico.