Las fiestas de revelación de género son eventos familiares que se organizan con el objetivo de anunciar el ‘sexo’ del bebé que viene en camino, el objetivo principal es que los padres conozcan esta noticia durante el festejo. A través de los años se ha vuelto un ritual muy popular, aunque igual ha recibido varias críticas.
Por lo regular, en estas celebraciones se realizan distintas actividades, algunas de las más conocidas son juegos, bailes y concursos, no obstante, el momento más importante es cuando se da a conocer si el infante será ‘niña o niño’, en este caso se llevan a cabo dinámicas organízales, como romper globos o abrir regalos.
- Te puede interesar: Abuelita festeja su cumpleaños al lado de sus perros y sorprende a las redes [Video]
Una joven pareja se volvió tendencia en la web por hacer una fiesta diferente, ya que ellos decidieron amenizar la reunión con un show de pole dance, que es un tipo de baile que consiste en realizar movimientos en una barra vertical de acero, a pesar de que esta práctica se creó con fines artísticos y deportivos, en la actualidad se le ha dado una connotación hipersexualizada.
¿Por qué llevaron bailarinas a la fiesta?
Para esta fiesta, los padres contrataron a un par de bailarinas para que dieran un show. En el video compartido en TikTok, se ve a las poledancers dar su espectáculo en el centro de la pista, mientras los padres las observan.
Luego compartir esta publicación, mucha gente comenzó a especular acerca de los motivos que los llevaron a realizar un evento así, incluso algunos rumores señalaban que fue idea del esposo, esto generó miles de opiniones, la mayoría positivas.
“No lo veo vulgar, es un deporte”, “y yo aquí viendo a la mamá disfrutando tanto de la presentación”, “Pensé que iba a salir humo de color de algún lado”, “no es un show exótico, es una presentación”, “puntos por originalidad”, muy artístico”, fueron algunos de los comentarios.
Más tarde, la embarazada llamada Maria Popa, compartió otra grabación para hacer un resumen de la celebración, y reveló que ella llevó a las bailarinas, pues son sus amigas y colegas, pues también se dedica al pole dance de manera profesional.
A través de su perfil, ella comparte de manera constante videos de sus rutinas y coreografías, además, es una instructora certificada de esta disciplina. Ante los cuestionamientos los internautas, mostró otro material en ella y su esposo revientan un globo que saca papeles brillantes azules, por lo que se presume que fue niño.
Publicado orignalmente en El Sol de Puebla