El fin de semana pasado fue especial para Oribe Peralta, pues se develó su estatua conmemorativa que lo coloca en el selecto grupo de Guerreros Inmortales. La ceremonia, en la que fue acompañado por familiares, amigos y afición, dejó un gran recuerdo para todos los aficionados santistas, pues estos recuerdan con alegría la calidad y toque de balón que ‘el cepillo’ tenía… o mejor dicho, tiene.
El ex futbolista de Santos Laguna aprovechó su visita a la Comarca Lagunera para ‘echarse una cascarita’ con su gente pues se vio jugando un partido en su natal La Partida, Coahuila.
- También te puede interesar | Oribe besa la cancha del Corona
El ‘hermoso’ Peralta fue captado en un video mientras jugaba un partido en una modesta cancha de tierra, la cual no impidió que derrochara la calidad futbolística que tanto lo caracterizó.
El metraje fue compartido en redes sociales, donde se aprecia al ahora ‘Santo Inmortal’ haciendo un ‘caño’ a uno de sus adversarios durante el partido. El video contiene la frase ‘Todavía trae el toque el hermoso, con caño incluído!! Oribe Peralta digna jugada de Hugo Salcedo”
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que se ve a Oribe disfrutando de su tiempo en la región pues cada tanto tiempo regresa a la Comarca y disputa un partido con las personas de la Partida.
Oribe Peralta, el nuevo ‘Santo Inmortal’
El ex futbolista, Oribe Peralta, reveló que sintió ganas de llorar al ver su estatua colocada en el Territorio Santos Modelo, pues para él fue un evento muy emotivo.
“Estoy muy feliz, muy emocionado, me dieron ganas de llorar. Es disfrutar esto con mi familia, porque al final esto es de ellos” expresó ante el público presente.
Orbe Peralta es el tercer máximo goleador de Santos Laguna, solo por detrás de otros grandes delanteros albiverdes como Jared Borgetti y Matías Vuoso.