A través de redes sociales, ha comenzado circular un video en el que nuevamente se aprecian presuntos ovnis en La Laguna, recordando que, en el último mes, este tipo de situaciones han sido recurrentes y alarmantes para la ciudadanía, quienes incluso han optado por bendecir sus hogares para evitar que seres de otro mundo los visiten.
El clip, publicado en TikTok por el usuario de nombre Julio César Velázquez, muestra cómo poco después de las 2 de la mañana aparecen cinco platillos voladores en el cielo que se mueven de un lugar a otro rápidamente.
- Te puede interesar: ¿Echan agua bendita a las casas de la colonia Las Luisas por presencia de Ovnis?
La escena fue captada por cámaras de seguridad en Gómez Palacio durante la madrugada del lunes 8 de julio, por lo que rápidamente se viralizó entre los habitantes de La Laguna y desató diferentes teorías sobre si realmente los extraterrestres vigilan la región o solo se trata de una confusión.
Internautas reaccionan a supuestos ovnis en La Laguna
Pese a las pruebas presentadas, algunos usuarios optaron por no creer en lo que aparece en el video y señalaron que se trataba de una mala edición. Otros más afirmaron que solo eran las luces de los carros pasando por la carretera y que se reflejaban en el cielo.
“Eso es el reflejo de las luces de los carros”, “Ya se les dice ovnis a los carros”, “Se ve claramente que cada que pasa un carro abajo es cuando pasa la luz”, “Son los reflejos de las luces de los carros que van pasando por el carril de abajo”, “Que buena edición, igual es falso”, se lee en comentarios.
Por otro lado, hubo algunos que agregaron que no es la primera vez que se ve algo así en La Laguna y aseguraron tener pruebas de ello. “Yo los he visto y en diferentes lugares en cielo, vivo en Torreón”, “Yo también grabé un vídeo de un ovni hace poco”, “Creo que alguien de otro mundo nos vigila”.
Cabe mencionar que, en el mes de junio, se contabilizaron más de tres supuestos avistamientos ovnis en Torreón, Gómez Palacio, Lerdo y otros municipios de La Laguna, mismos que quedaron grabados y posteriormente se publicaron en redes sociales.