Una mujer en Estados Unidos subió un video en el que envuelve a su hijo en plástico mientras ‘juega’ con su padre. El metraje causó indignación entre los internautas quienes criticaron el acto y llamaron a las autoridades. ¿Qué pasó?
Se trata de un video en el que se puede ver al esposo de la creadora de contenido, identificada como Savannah Glembin, jugando con su hijo pequeño en la cama. El menor, de alrededor de dos años, está envuelto del cuello hacia abajo con plástico.
- También te puede interesar | Joven explica razones para no convertirse en mamá: ‘No me gustan los bebés, ni propios o ajenos’
El niño, completamente inmóvil y con los brazos atados a los costados, cae de rodillas mientras llora. Los usuarios comentaron que el menor parece aterrado mientras cae. Luego de caer, se ve como el esposo de Savannah sonríe, además de escuchar a la mujer decir de fondo, “Si tienes un niño pequeño gruñón todo el día, esta es la única manera”. “Es un gusano”, agregó el esposo.
Redes reaccionaron a video de Savannah Glembin
Luego de que se viralizara el video en redes sociales, diversos usuarios criticaron la acción: “No veo qué es gracioso aquí. No entiendo cómo es divertido poner a tu hijo pequeño en una posición incómoda y luego publicarlo para que lo vean.”
“Mi ansiedad cuando se cayó hacia adelante, estaba como Dios mío, se va a asfixiar”, comentó otro. “Ha estado llorando, su nariz está roja”, mencionó alguien más.
Otros recordaron algunos casos en los que los padres fueron a prisión por causas similares, además de comentar que la pareja ‘necesita ayuda’.
Autoridades se llevan a niño envuelto en plástico de TikTok
Luego de las críticas, la mujer hizo privada su cuenta, no sin antes publicar un video donde lloraba y explicaba sobre la situación que estaban viviendo luego de subir el video. “En este momento, estamos lidiando con una situación en la que nos quitaron a Gunner hasta que CPS pueda evaluar nuestra casa porque publiqué un video de mi esposo y mi hijo jugando”.
La mujer siguió explicando que su esposo, a quien nombró como Hank, lo envolvió con plástico a manera de juego y que en ningún momento estuvo asustado o llorando “Hank lo envolvió juguetonamente en una envoltura adhesiva, tenía espacio para moverse, parecía un pequeño pepino. En ningún momento estuvo angustiado o llorando. “Nunca lastimaríamos a nuestro hijo. Él es lo mejor que nos ha pasado”, agregó.
La cuenta de Savannah tenía más de un millón de seguidores al momento en que el video se subió, más de 40 millones de me gustas. Actualmente, el perfil ya no está disponible, pero en redes sociales encontrar desde el metraje con el niño envuelto, hasta las disculpas de la mujer.