Ver animales siempre es interesante, observar sus comportamientos, entender por qué hacen cada cosa o simplemente mirarlos por lo bonito o intrigantes que pueden llegar a ser.
Ir al zoológico es una experiencia muy bonita, pues es el escenario ejemplar para ver todos aquellos animales e insectos que no se ven más que en la tele. Solo aquellos que hayan visto a ciertos animales en vivo, entenderán que tan espectacular es.
Te podría interesar: Decenas de cachorros de lobo mexicano mueren de sed por sequía
Hang Hang es un león macho blanco del zoológico de Cantón, una ciudad china. El espécimen ha generado un intenso revuelo en redes, pues el mamífero tiene un “raro estilo” en su melena.
Los internautas lo vieron y rápidamente encontraron una referencia al corte de cabello “mullet”, el estilo es de 1980 y 1990.
El león fue captado en cámaras lamiéndose las patas delanteras y acomodándose la melena hasta alcanzar ese peculiar look que lo catapultó a la fama. Los cuidadores comentaron que la particular apariencia se debía a la humedad en el sureste de China.
Las fotos de Hang Hang se han vuelto virales, por lo que es posible que ya las hayas visto, e incluso ya hay hasta comparaciones con el fleco de Joe Exotic, domador de tigres que protagonizó la serie de Netflix “El Rey Tigre”.
Asimismo, hubo quien le encontró parecido con otros personajes famosos, como el tenista estadounidense Andre Agassi.
Entre las reacciones y comentarios se dijo que el peinado era puramente magia de la naturaleza, algunos aseguraron que con la popularidad que adquirió Hang Hang ya nadie se atrevería a cortarle el pelo al león.
Nota publicada originalmente en El Sol de Hermosillo.