Sabinas, Coahuila. - En su presentación en la comunidad Perla Yadira Duarte, al cumplir 15 años, su padre Juan Manuel Duarte Cantú, mejor conocido como “El Tarzán”, un humilde y amigable vendedor de yukis, la paseo por la ciudad en su triciclo adornado como un carruaje de ensueño, de ahí y la difusión en redes sociales surgieron apoyos de todo tipo para este festejo al que se invitó a toda la comunidad, “todo el que guste”.
Como una princesa, ataviada de un vestido rosa con pedrería, peinada y maquillada para una fiesta, recorrió el centro de Sabinas en el triciclo adornado con flores de papel color rosa, en el que su padre vende yukis todos los días desde hace muchos años.
A su paso recibió saludos, felicitaciones, muchas fotos y buenos deseos acompañados de ofrecimientos de apoyos para que su festejo fuera más lúcido, después de difundirse en redes sociales su historia, llovieron más apoyos, desde dinero hasta productos y servicios de todo tipo.
Te recomendamos leer:
Yadira ahora tendrá por cortesía ciudadana un servicio de sonido con animación y animador, de una empresa local, un reconocido restaurante le ofreció como regalo una cena para ella y sus padres, tiene ofrecimientos de cortesías para arreglo de salón de ella y su mama, Juan Manuel, su padre tendrá atuendo y zapatos nuevos.
Recibió felicitaciones, muchas fotos de la gente que la veía pasear por las calles, además de sumarse a la fiesta que será este sábado 5 de octubre.
En un modesto y conocido salón se tiene ya todo preparado, pero luego de la difusión de este recorrido sobraron ofrecimientos de otros lugares donde podrá seguir festejando, incluso de Nueva Rosita, ubicado a 13 kilómetros de Sabinas, así como de otras localidades de la región llegaron apoyos, regalos y ofrecimientos.
Por ejemplo, Tacos El Cochiloco, se ofreció a poner tacos para la cena a 60 de los invitados al festejo de Yadira, que sostiene estar orgullosa del esfuerzo de su padre y su madre para organizarle su fiesta de 15 años, aunque ella no pidió fiesta, no pudo negarse al deseo de su padre que durante un año reunió dinero para el festejo.
perla Yadira estudia en el CECyTEC en Nueva Rosita, se considera bendecida por su familia y la gente que los quiere, en lugar de pedir regalos, vestidos u otros atractivos de los muchachos de su edad, ella pide a dios que les permita estar juntos y salir adelante, pues sabe de las dificultades económicas de su familia.
Conforme pasan las horas siguen llegándole mensajes con nuevas aportaciones, lo que no esperaba, pues solo preparó una adornada cajita a recomendación de sus amigos y vecinos que querían ayudarle para su fiesta, en la que también se vi la buena voluntad de los habitantes de Sabinas y la región carbonifera de Coahuila.