Estados Unidos.- Después de cinco años sin ser adoptadas por alguna familia, Kala y Keira, dos perritas que estaban en el refugio desde el 2015 iban a ser sacrificadas, sin embargo, dieron la vuelta al mundo a través de las redes sociales después de aparecer en una foto donde están abrazadas.
Tal imagen se hizo viral, que los encargados de las perritas decidieron no sacrificar a éstas dos fieles amigas, quienes han tenido un gran lazo desde que ambas llegaron al refugio.
La fotografía fue publicada por el personal de la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Etowah, quienes pusieron en la publicaciones que las perritas serían sacrificadas, por lo que era la ultima oportunidad de ser adoptadas.
La imagen llamó tanto la atención de los usuarios en Facebook, donde aparece Kala, abrazando a Keira, la perrita de color negro, desatando reacciones en la publicación.
Después de dos horas, un hombre que vio la publicación de Keira y kala, decidió enviar un menaje a la página diciendo que ya se encontraba al rescate de una de ellas, pues solo podía quedarse con una.
Sin embargo, el mismo hombre decidió buscarle un hogar a ambas perritas para que siguieran juntas, dejándolas a cargo de dos amigas y compañeras de cuarto, quienes se quedaron con Keira y kala.