Nuevamente un perrito robó protagonismo en TikTok y enterneció a las redes sociales, luego de protagonizar un video en el que se muestra cómo ayuda a su dueña todos los días con la venta de sus productos en las calles de Carabayllo, en Perú, además de que, con el hocico, le carga su canasta.
La usuaria Valeria Tn, fue la encargada de dar a conocer la historia de este lomito por medio de su cuenta personal de TikTok, a través de una escena que ella logró captar mientras caminaba por la calle.
Con la descripción “Que bonita compañía”, la joven mostró en un video de 12 segundos, a una mujer y su mascota, quienes salen todos los días a las calles de Perú para vender un poco de alimento. La dueña del animal, al tener una edad avanzada, es apoyada por el perrito, quien carga con la canasta y, por si eso fuera poco, también la acompaña a cruzar la pista para que no camine sola.
- Te recomendamos: Nieta crea manual para que su abuelita aprenda a usar una tablet
Y es que, en cualquier dirección que se dirija la señora, el can va detrás de ella, a todo lugar, incluso en el clip se puede apreciar a la mujer esperar debajo del semáforo y a su lado está el ser vivo de cuatro patas.
En la misma publicación, Valeria aprovechó para dar más información sobre la mujer que, al parecer siempre ronda por un famoso mercado de la ciudad, llamado “La Cumbre” en Perú, ya que miles de usuarios pidieron la ubicación del lugar para ayudar a la humilde mujer con la compra de sus productos. Asimismo, algunos otros lograron reconocerla y contaron que también la apoyan cada vez que la ven.
A pocos días de haberse subido, el emotivo video se ha vuelto viral en TikTok y ha generado más de 250 mil reproducciones, más de 34 mil me gusta y cientos de comentarios en donde muchos aplaudieron la tierna labor del perrito y el cariño demostrado a su dueña.
“El perrito ayuda más que mi hermano”, “Te amo perrito Caperuso”, “Yo le colaboró todos los domingos que voy a la cumbre es hermoso verlo” y “Lo más bonito que he podido ver”, son algunos de los comentarios que se logran leer en internet.
Nota publicada originalmente en El Sol de Puebla.