Un perrito causó sensación en redes sociales y se ha ganado el corazón de los usuarios, al protagonizar un video en el que se le observa acompañar a su dueño a bordo de un scooter, presuntamente a vender tamales. El momento fue captado en un clip y ahora se ha vuelto viral en internet.
Y es que, sin duda alguna, los videos de perros o gatos son uno de los favoritos de los internautas, sobre todo cuando sufren algún tipo de maltrato o cuando encabezan tiernas escenas como es el caso de la que te vamos a presentar a continuación.
Así condujo el perrito su scooter
Fue por medio de Twitter, donde el singular momento se dio a conocer, a través del usuario Genaro Rodríguez (@tynocows) quien publicó este video con una publicación en la que se lee: “Un #perrito causó sensación por montar un scooter mientras acompañaba a su dueño a vender tamales”.
- Te recomendamos: ¡Como niños! Captan a perritos jugando a las escondidas (VIDEO)
En la escasa grabación de apenas ocho segundos, se puede observar a un hombre vestido de negro, gorra roja, guantes y cubrebocas manejar su triciclo, el cual sorprendió a los transeúntes por tener anclado a su lado izquierdo el scooter.
No obstante, lo que más llamó la atención, fue que en este pequeño transporte iba sostenido el pequeño cachorro quien, con total obediencia y aparente costumbre, se observa parado en dos patas y agarrando manubrios, con las otras dos delanteras.
Asimismo, en el clip se puede ver cómo el sujeto conduce con precaución entre los vehículos que pasan por la transitada vialidad, mientras el perrito se observa muy tranquilo y obediente de agarrarse del scooter.
Aunque en la descripción del video dice que el dueño del can vende tamales, lo cierto es que no es así, ya que, de acuerdo a lo expuesto en la reproducción, la escena parece no ocurrir en México, debido al color del autobús y la patrulla que transita al lado del triciclo, además de que el hombre no lleva ninguna olla, simplemente se observa que traslada una serie de cartones.
Video de perrito en scooter genera polémica
A pesar de que el video generó mucha ternura entre los internautas mexicanos, hubo otros más que criticaron que el perrito fuera llevado a “trabajar”, además de que opinaron que su dueño ponía en peligro la vida de su mascota, al llevarlo de manera irresponsable en el scooter.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla