Un perrito inteligente e ingenioso enamoró a los internautas, luego de que se las ingeniara para convertirse en su propio héroe y así poder escapar del interior de un auto, mismo en el que se había quedado encerrado por accidente. El momento fue captado en video y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.
Hoy en día los clips de lomitos se han ganado el cariño de las plataformas, tanto que en TikTok las publicaciones de las mascotas son una de las categorías más vistas, junto con bailes, maquillaje, comida y comedia.
Fue por medio de la plataforma china, donde la usuaria @dorapro70 compartió el momento de desesperación que tuvo una familia, al ver que su perrito se había quedado encerrado, luego de que todos hubieran bajado a una estación de servicio para ir al sanitario.
- Te recomendamos: ¡Ni los ciudadanos lo hacen! Captan a perrito cruzando puente peatonal en Saltillo (VIDEO)
Y es que, a pesar de que solo el padre era el que se había quedado dentro del vehículo, decidió bajarse mientras esperaba a todos sus acompañantes, para así poder estirar un poco sus piernas. Sin embargo, no contó jamás con que su mascota bajaría el seguro y quedaría adentro, y lo peor, es que todas las ventanas se encontraban arriba y las llaves se habían quedado en el interior del vehículo.
Así se salvó el perrito de quedar atrapado
De acuerdo a lo detallado en TikTok, el hombre había dejado las llaves adentro del carro y, desesperado llamó a su familia mientras que su esposa, angustiada y un tanto preocupada, le golpeaba el vidrio a su lomito, incluso, en un intento desesperado, los dueños comenzaron a gritarle al can para darle instrucciones.
Según las imágenes del momento, que ocurrió en la frontera entre México y Estados Unidos, mostraron como la mujer le gritaba que apretara el botón de levantar vidrios; no obstante, el pequeño solo los miraba desde adentro muy divertidos.
Fue ahí cuando a la dueña se le ocurrió traer otro perro y, al ver al lomito en los brazos de su madre humana se indignó y comenzó a pegar de ladridos desde adentro del vehículo. Finalmente fueron los celos del animal los que lo llevaron a escapar al ver a su dueña acariciando a otro perro, pues solo así decidió presionar el botón para bajar el vidrio.
Usuarios aplauden el actuar del perrito
El video viral ya superó las 25.8 millones de reproducciones y los 10 mil 300 comentarios, entre los que muchos usuarios coincidieron en la habilidad del lomito para poder salvarse y apuntaron lo que es capaz de hacer hasta un perro por celos.
"El perro: me hubieras dicho que le abriera para que tanto drama", "Les juro que me reí de alegría", "El mejor TikTok del año" y "El perrito: no le quiero bajar porque tengo prendido el aire acondicionado", fueron tan solo algunos de los mensajes.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla