A través de un grupo de Facebook, un usuario de nombre Raúl Martínez exhibió la fotografía de un hot dog echado a perder que había comprado en una sucursal de Cinépolis en Torreón, desatando numerosas reacciones en la red social.
“Banda al tiro con Cinépolis Nazas, los hot dogs vienen con lechuga ya incluida y todo el pedo jajajajajajaja (que bueno que me di cuenta)”, escribió el joven en el pie de foto.
Y es que en dicha imagen se puede apreciar claramente que el pan con el que está hecho el ‘perro caliente’ contiene el hongo conocido como moho.
Tras ello, la publicación no tardó en viralizarse y recibir comentarios por parte de los internautas, quienes bromearon acerca de la situación y también aprovecharon para criticar a la cadena de cines mexicana.
“Es que también tú, ¿quién pide hot dogs en Cinépolis?”, “Es que también tú, pídelo sin champiñones”, “Eso siempre pasa en Cinépolis, debiste reclamar”, “Es la receta secreta de esos hot dogs”, escribieron algunos.
Finalmente, en defensa de los comentarios, la víctima de este suceso alegó que había pedido el alimento a través de una plataforma de transporte, además de asegurar que se atrevió a comprarlo puesto que “tenían descuento”.