¡No la pensó dos veces! Un policía salvó a un perrito de morir ahogado en un canal de riego pese al riesgo que significaba para él también realizar la maniobra.
Fue el agente Fernando Nevarez Barraza quien realizó el acto heroico, mismo que quedó completamente grabado y se viralizó en redes sociales, donde se reconoció su valor y empatía.
El policía se percató de que el perrito estaba en serios problemas al interior del canal llamado Recurso Hidráulicos ubicado en Culiacán, Sinaoloa, y de inmediato se acercó hasta él corriendo.
Posteriormente, se quita una parte de su equipo de trabajo para lanzarse al agua y rescatar al can que de inmediato salió corriendo al estar en tierra, mientras que el uniformado trata de secarse un poco.
En rueda de prensa realizada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal el policía declaró que “lo volvería a hacer” sin importar el riesgo que representa meterse a un canal en el que además se ha detectado la presencia de cocodrilos.
Fernando Nevarez hizo un llamado a hacer lo necesario por salvar vidas, sin importar si se trata de la de hombres o animales.