Ayer por la tarde la cantante y tiktoker conocida como ‘Babystorme’, denunció a través de un vídeo publicado en redes sociales que había sido víctima de racismo, esto mientras intentaba cambiar un cheque que su padre le había enviado para pagar la renta.
Los hechos ocurrieron dentro de una de las sucursales del Citibank, el banco con el mercado más grande en Estados Unidos y que ahora esta en la mira de muchos, luego de que se exhibiera que parte de su personal discriminó a la cantante Babystorme.
Te puede interesar: Mujer ayuda a indigente y después se casa con él
En el clip, la intérprete explicó que una de las trabajadoras del banco decidió confiscar su cheque sin explicación alguna, además de que se negaron a verificarlo cuando ella les pidió hacerlo.
“La mujer me dijo: ‘siento que no podemos verificar el cheque’, y yo dije: ‘está bien, ¿quieres llamar a mi papá? me envió el cheque desde Nueva York, si tu quieres puedo pedirle su número de ruta bancaria’, pero ella siguió diciendo ‘no, no podemos verificar el cheque’” confesó la cantante.
Ante la negación de la trabajadora por verificar el cheque, Babystorme pidió que le fuera devuelto y así poder cambiarlo en otro banco, solicitud que fue ignorada de manera grosera por la empleada de Citibank.
“Simplemente confisco mi cheque (…) y todos sabemos por qué lo hizo”.
En medio de la discusión, la tiktoker decidió sacar su celular para grabar lo que estaba ocurriendo, acción que provocó que los trabajadores del banco llamaran a la policía para intentar detenerla.
“Llamaron a la policía y aunque finalmente me dejaron ir, estoy muy molesta porque escuche a todos ahí hablar sobre perfiles raciales y esas cosas”, reveló.
Pese a que el cheque le fue devuelto a la cantante, fue inevitable que estallara en lágrimas mientras platicaba la desagradable experiencia en vídeo, mismo que ya cuenta con más de 20 millones de visitas en TikTok.
Por otro lado, en redes sociales los usuarios no tardaron en mostrarse molestos con la empresa Citibank, acusada de racismo y que hasta el momento, no se ha pronunciado respecto a los comentarios de Babystorme y el público.