Colombia.- Con un pantalón de mezclilla y un top que dejaba al descubierto el ombligo, fue motivo para que una escuela no dejara entrar a una madre de familia a la institución en donde estudia su hijo.
De acuerdo a las versiones de los medios internacionales, la mujer iba acompañada de su esposo, quienes asistirían a una reunión para conocer los protocolos sanitarios por el Covid-19 dentro de una escuela de la localidad La Soledad, sin embargo, una de las consejeras de Padres y Representantes se negó a que la mujer pasara por ir vestida "inapropiadamente".
Sin siquiera haber entrado hasta la sala de reunión, la madre de familia fue detenida en la entrada para evitar su ingreso, pero esto fue el inicio de una discusión por la manera en que la mujer vestía.
Según la delegada del Consejo, la escuela tiene un Manual de Convivencia el cual señala la forma en que los padres deben ir vestidos a la escuela, por lo que ambas mujeres continuaron con la discusión.
La delegada ignoraba las palabras que la pareja le decía, ya que ellos señalaban que la ropa no debía importar para poder acceder a la escuela, sin embargo, la representante del consejo le dijo: qué pena me da usted.
Tanto maestros como padres de familia también emitieron su opinión, pues algunos estaban de acuerdo con la delegada mientras que otros apoyaban a la mujer, ya que señalaban que estaban sufriendo discriminación por la forma en la que vestía.
El video fue viralizado en redes sociales desde el pasado jueves, donde aparecen dos mujeres discutiendo por la vestimenta de la madre de familia.