Torreón, Coahuila.- Un lagunero compartió en redes sociales que se convirtió en Licenciado en Mercadotecnia y se volvió viral por agradecer el esfuerzo de su mamá y papá, al asegurar que todo salió de un puesto de elotes que trabaja día a día su padre.
Una publicación en Facebook dio a conocer la historia de Hugo Ponce y sus papás: Maribel Padilla y Manuel Ponce, quienes día a día vieron por su hijo para conseguir uno de sus anhelos: convertirse en egresado universitario.
En un primer posteo, el ahora Licenciado en Mercadotecnia externó su sentir hacia su mamá, a quien le agradeció todo su apoyo en el proceso, las enseñanzas que le dio desde que era un niño, por preguntarle si tenía tarea, así como “por levantarte cada mañana a trabajar para que no me faltara nada”.
También, dijo sentirse enormemente agradecido “por ese almuerzo tan rico que mandabas para tener fuerzas en la universidad (y) por esa comida tan deliciosa mientras estaba en la clase teniendo clases en línea”, tras lo cual concluyó que la ama “como no tienes idea”.
Te recomendamos: ¡Ya es médico! Se gradúa joven que limpiaba parabrisas para pagar sus estudios
Sin embargo, la publicación que se robó las miradas de La Laguna fue la que escribió a su papá, en la que reconoció su esfuerzo por trabajar día a día un puesto de elotes y por enseñarle a nunca darse por vencido.
Hugo Ponce escribió: “Por fin llegamos a la meta”, le agradeció su apoyo durante todos los años y le recordó cuánto lo ama: “Te amo muchísimo”.
En el mismo post, Hugo llamó a los usuarios de las redes sociales a consumir en puestos o tiendas locales, “así sea una compra mínima”, pues aseguró que están ayudando la economía de otros, con lo cual algunos, como él, pueden ayudarse a cumplir sueños.