En Tamaulipas y otros estados del norte de la República Mexicana se han registrado valores que sobrepasan los 40ºC debido a una onda de calor que se registra en el país, lo que ha afectado a diversos sectores, pero en esta ocasión se derritió un zapato de una estudiante ante las altas temperaturas, ¿cómo regresó a su casa? En un TikTok que se volvió viral quedaron registrados los hechos.
La historia que fue difundida a través redes sociales donde se narra este suceso se ha vuelto tendencia y es que la estudiante y sus compañeras se encontraban en la escuela disfrutando de un día común, cuando ocurrió algo insólito: su zapato estaba desapareciendo por las altas temperaturas.
La usuaria @andrea_silva62 compartió esta grabación de 15 segundos donde cuenta que tanto ella como sus compañeras ya se encontraban muy desesperadas por el intenso calor, pero una de ellas sufrió por su calzado que terminó con la suela destruida, misma que se encontraba en pedazos en el suelo.
“Nosotras bien desesperadas por el calor de la escuela(…) hasta que(…)se le derritió el zapato”, comentó la chica que subió el video de 13 segundos a TikTok.
IMAGÍNATE LLEGAR A TU CASA SIN ZAPATOS
Este clip ha provocado gran furor entres los internautas, pues muchos bromean con el hecho y hubo quienes afirmaron que en realidad se desmoronó la suela de la estudiante por su uso o mala calidad.
“El calentamiento global ya está muy mal”, “no te pases, nos vamos a morir”, “no se le derritió, jajaaj, ya no servía, así pasa cuando el zapato estuvo mucho tiempo sin usar”, “y tú siendo team calor”, “yo la entiendo, me pasó”, “sí, me pasó en la primaria, lo peor es que yo estaba en los honores a la bandera”.
El video de TikTok ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, así como más de 300 mil likes, así como más de mil 800 comentarios, por lo que se ha viralizado y ha causado gran expectación.
La estudiante de secundaria se volvió viral tras demostrar los efectos sufridos por el intenso calor de Ciudad Juárez, Chihuahua, donde las últimas temperaturas han estado hasta 38ºC. Sin duda una historia para recordar: el día que su zapato que se derritió y sus amigas la acompañaron en su caminar durante su trayecto en la escuela.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico