¡Qué miedo! Trabajador capta espectro en sala de cine (FOTO)

El ex empleado relató que siempre sentía miedo al llegar a su sitio de trabajo

Marielos Martín del Campo | El Sol de La Laguna

  · miércoles 28 de diciembre de 2022

Un trabajador logro captar en imagen a un espectro en la sala de cine. / Foto: Pexels

Aunque en el Internet rondan cientos de historias de terror, hace unos días, un joven originario de Cancún utilizó un grupo de Facebook para contar su experiencia como trabajador del cine, revelando que en algún momento se topó con un espectro en una de las salas de proyección.

El ex supervisor de limpieza, identificado como Jorge Chans, platicó que cada que llegaba a su sitio de labor todo se encontraba en completa oscuridad por lo que él tenía que encender todas las luces, acto que siempre le provocó miedo.

“Trabajaba en Cinépolis (…) yo era el supervisor de limpieza profunda, entonces era el que entraba primero. Sin mentirles, al entrar en la cortina metálica me sentía en una película de terror, ya que todo el cine está oscuro y sucio”, detalló.

“Una vez que marcaba mi entrada, tenía que prender las luces laterales de cada sala. Tenía la costumbre de que al prender las luces, observaba qué tan sucio estaba la sala por el cuadro del proyector”, continuó escribiendo.

Jorge añadió que en ocasiones alcanzó a ver como si una persona estuviera de espaldas dentro de una de las salas, pero decidía no prestarle mucha atención.

No obstante, un día le tocó ver con mayor claridad a lo que parecía ser un humano en la sala, razón por la cual se dirigió hasta la misma de forma rápida y para inspeccionar.

“Fui rápido a la sala para verificar si era alguna persona o algo por el estilo (…) al llegar a la sala 1, a lo lejos pude mirar una silueta. No tuve el valor de subir hasta esa fila, tenía una sensación horrible pero alcance a tomar foto”, señaló.

Foto: Facebook (Jorge Chans)

Dicha imagen fue compartida también dentro del grupo, en la que pese a su baja calidad, se puede apreciar una silueta fantasmal en uno de los asientos de la sala de cine.

Justificando la calidad de la fotografía, el antiguo empleado recalcó que había sido tomada con un viejo teléfono de la marca Nokia, asegurando que era real y de su autoría.

“Es una foto que no encontrarán en la web, ya que yo mismo la tome. Así entre muchas otras cosas que pasaban ahí dentro y que puedo contarles”, agregó finalmente.

Y tú, ¿has visto fantasmas reales en el cine?