Según diversos medios, la conocida #LadyDEA fue detenida por autoridades del estado de Coahuila. ¿Quién es LadyDEA y por qué la detuvieron?
Según un video en redes sociales, Mayra Alejandra ‘N’, mejor conocida por como LadyDEA en redes sociales fue detenida en su domicilio por el delito de amenazas. Él metraje muestra como oficiales de la Policía de Investigación Criminal de Coahuila llegan por la mujer hasta un domicilio ubicado en la colonia Villarreal de Piedras Negras.
- También te puede interesar | Reaparece #LadyDEA en Coahuila: arma escándalo y lanza amenazas (VIDEO)
Durante el video se puede escuchar como Mayra les pregunta a los oficiales el por qué le hace eso, mientras que se opone a la detención hasta que terminó por ser subida a la patrulla.
La mujer habría sido trasladada a la cárcel de la Fiscalía para que responda por los delitos de amenazas tanto hacia el personal de un banco como de un restaurante donde protagonizó un altercado. Pero ¿quién es LadyDEA? Te contamos,
¿Quién es LadyDEA?
Se trata de una mujer en Piedras Negras que se volvió viral por dos altercados que fueron grabados y subidos a redes sociales. El primer se trató de una serie de reclamos en un banco de la ciudad, en el cual terminó por amenazar a los empleados de la sucursal al afirmar que pertenecía a la Administración de Control de Drogas, DEA por sus siglas en inglés, lo que le valió que se le conociera cómo #LadyDEA.
“Nos va a cargar la ver$#%, quítate de aquí. No, me sigas, siéntate. Soy la mera ver#$%, pu$%&#, siéntate. Háblale, ese pin&%$ video se quita ahorita, soy de la DEA estúpida, muévete. Lavado de dinero, pin#$% seres pen&%$#. Muévete pu%&$”, se escucha decir a la mujer en el video.
Meses más tarde la mujer volvió a la esfera pública con otro video donde se le ve reclamando y amenazando a los empleados de un restaurante de comida china.
En este nuevo video compartido en Facebook expuso como la mujer exigía de manera agresiva que le devolvieran sus 200 pesos, cantidad que pagó por uno de los platillos. Los empleados decidieron regresar el dinero, pero esto no evitó que los insultos y gritos siguieran.