Ayer por la tarde comenzó a difundirse en redes sociales la fotografía de un chofer de la aplicación InDriver, quien pedía ayuda a sus pasajeros para poder cumplir su sueño de casarse, el conductor originario de Saltillo provocó todo tipo de comentarios entre los internautas.
“Ayúdame a cumplir mi meta: vender 5,000 piezas a tan solo 10 pesos cada una, aguas, refrescos, dulces, bollos. Mi meta es juntar para poder pagar mi boda con la mujer que amo” se lee en el letrero pegado por el chofer en la parte trasera de su asiento.
Te puede interesar: Uber en Coahuila: Guia para viajar seguro, ¿Qué hacer y qué no hacer?
En la fotografía difundida por la página en Facebook “Que todo Saltillo se entere”, también se puede apreciar que hasta el momento el conteo del enamorado va en 48 piezas, por lo que aún hace falta que venda más del 50 por ciento de sus productos para así lograr su objetivo.
Ante esto, diferentes usuarios de la red social decidieron comentar alentando al joven trabajador de InDriver, y lo felicitaron por su valentía para mostrarse transparente con sus pasajeros.
Por otro parte, hubo quienes decidieron tomar a broma la situación y en lugar de hacer comentarios positivos, advirtieron al conductor sobre lo difícil que es mantener un matrimonio en la actualidad.
“Más tardas en casarte que en lo que llegue el divorcio o separación, ojalá y no sea tu caso bendiciones”, “No te cases amigo, después vas a pedir más para mantener a más personas”, se lee en comentarios.
¿CUÁNTO CUESTA CASARSE EN MÉXICO?
Según el libro blanco publicado por el portal web de bodas.com.mx, actualmente las parejas en México gastan un aproximado de 180 mil pesos para llevar a cabo su boda, sin embargo, esta cantidad puede llegar a variar según la zona del país en la que se realice la celebración.
El mismo libro especifica que las bodas realizadas en el Sur-Sureste de México son un 47 por ciento más caras que las realizadas en el Noroeste, además de que la edad media de las personas que deciden contraer matrimonio es de 29 años en el caso de las mujeres y 30 años en el caso de los varones.