Matamoros, Coahuila. – Este fin de semana, una quinceañera se volvió viral en Matamoros ya que a través de Facebook se publicó que pocas personas habían asistido y luego la comunidad se unió para celebrar.
La usuaria de dicha red social, Lulitha Valverde, compartió que andaba en el evento y que la festejada estaba triste porque no recibió la respuesta esperada a su invitación.
“Se les invita a las personas que gusten venir a acompañar a una quinceañera ya que no asistió nadie. Es en el salón de fiestas ´Cabezas de Venado´”.
Dijo que la del cumpleaños se llama María Liz y es su amiga.
“Es que llegamos como a las 9:30 y no había nadie. Después de mi publicación en la página ´Ventas Matamoros Coahuila´ fueron muchas personas”.
Al lugar llegó el grupo de baile ´Diversity Dance´ para regalarle el tradicional vals.
“Fue un vals improvisado, fue cortito pero bonito y sobretodo de corazón. Fue tan chingón ver la sonrisa de su señora madre y de ella al vernos”, comentó Pablo, uno de los integrantes.
“Vimos la publicación, a la cual el grupo ´Diversity Dance´ se dio a la tarea de regalarle un vals de imprevisto a esta señorita quinceañera, ya que toda reina de la noche necesita de sus buenos chambelanes y de un buen vals. Nosotros lo hacemos porque nos gusta y porque ayudar es de lo que estamos hechos”, agregó.
También acudieron a la convocatoria los personajes ´Kico y los payaxtreme´.
“Nos fuimos a los XV de Liz. Gracias a todos los matamorenses que se tomaron el tiempo de asistir. No cabe duda que unidos somos fuertes”, expresó.
Por si fuera poco, el ´Mariachi Cristiano Getsemani de Torreón´ se presentó para regalarle la interpretación de varias canciones.
DATO
La fiesta fue en el salón ´Cabezas de Venado´.