Un desagradable momento fue el que vivió un comensal en un restaurante, cuando al estar disfrutando de los alimentos con sus amigos, de repente le saltó una rata en su plato; el momento quedó grabado y ahora se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo por la reacción que el cliente tuvo con el animal.
El video, que fue compartido en Twitter, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento, mismas que captaron el momento exacto en el que el ratón de gran tamaño desató el asco y pánico de los testigos que se encontraban en la misma mesa.
Así fue el momento en el que la rata saltó al plato del cliente
De acuerdo con las imágenes compartidas a través del clip de escasos 10 segundos, se puede observar como el comensal se encontraba disfrutando de una comida asiática, pues se encuentra usando palillos chinos, al lado de tres acompañantes -dos mujeres y un hombre-.
Instantes después se puede ver cómo de la parte trasera sale la gran rata y cae sobre el hombro del señor, quien inicialmente no llega a percatarse de lo que tenía encima y por ello decide inclinarse hacia un costado para tratar de quitarse el animal.
No obstante, gracias a la reacción del hombre, el ratón de gran tamaño termina cayendo sobre el plato de comida, sin embargo, segundos después el animal intenta lanzarse sobre el cliente, quien rápidamente lo aleja con su brazo y lo lanza lejos de la mesa en donde se encontraban.
Instantes después se puede observar en el video cómo después de lo sucedido, todos los comensales se retiran rápidamente de la mesa y procuran alejarse del sitio lo antes posible.
- Te sugerimos: [Video] Rata se salva de morir gracias a sandalia
A pesar de que la escena ha cobrado popularidad en las redes sociales, hasta el momento se desconoce en qué sitio ocurrió el incidente de la rata que saltó al plato del comensal en un restaurante; no obstante, los usuarios no pasaron desapercibida la oportunidad de bromear sobre lo sucedido, incluso muchos lo compararon con la película de Disney “Ratatouille”.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla