La boda de una pareja fue interrumpida, de manera espectacular, por un rayo que impactó a solo unos cientos de metros del lugar donde se llevaba a cabo la ceremonia.
Fue al momento en el que el novio, Aaron Sawitsky, decía sus votos matrimoniales cuando el impresionante fenómeno natural cayó en tierra. Lo que quedó registrado en cámaras de los asistentes.
La pareja recién casada iba a realizar antes la boda; sin embargo, consecuencia de la pandemia de Covid-19 se vieron obligados a reagendarla y hacerla más pequeña; sin embargo, nunca imaginaron que sucedería algo semejante durante la ceremonia.
Justo después de ser interrumpido por el rayo el novio dijo: “Seamos realistas, 2020 no ha sido el mejor año”, lo que provocó que los presentes se carcajearan, entre ellos incluso su esposa Denice.
En entrevista para una cadena de televisión, Sawitsky comentó: “El momento fue bastante épico y captura perfectamente la experiencia de 2020 hasta ahora. Entonces, creo que lo único que puedes hacer es mirarlo y decir, ‘sí, sí, eso es 2020”.